solari a por la copa

Solari: ” Afronto este reto con ilusión y sólo pienso en ganar mañana”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Sonriente y remarcando en varias respuestas la palabra ilusión, además de eludir a preguntas más comprometidas de los pseudomadridistas de siempre, el nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, afrontó su primer rueda de prensa como entrenador del Real Madrid, previa además, al debut copero del Real Madrid y de Solari, mañana en Melilla (19:30, Being Sports), un Solari que no piensa nada más que en el encuentro de mañana y no en su carácter provisional y  a la espera de la llegada de otro entrenador, un carácter provisional que le otorgó el club, en un nefasto y desafortunado comunicado anunciando el cese de Lopetegui, en el día de ayer a través de www.realmadrid.com

Sobre su debut mañana en Copa ante el Melilla

“Afrontamos el partido con mucha ilusión, muchas ganas, con entrega y ganas de hacer las cosas bien. Así les he visto y todos estamos con ganas de jugar ese partido. Están con ganas de ganar otra vez. Es un equipo de campeones, de jugadores que han luchado mucho por el club y le han dado mucho”.

Sobre la garra del equipo en los partidos

“Hay momentos y este es delicado, pero en momentos así es donde se ve el carácter. Vamos a Melilla a jugar con dos cojones, esa es la idea que tenemos. Mi primer objetivo es ganar mañana. Es un partido igual de importante que el resto. Hay que salir a ganarlo”.

¿ Cómo ha encontrado al equipo?

“He encontrado dolido al grupo pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para este club. Los he visto con muchas ganas”.

Elogios al incomparable Zinedine Zidane
“Es una de las figuras más grandes en el Real Madrid. No se le puede adjetivar. Dejadle tranquilo en su grandeza, es incomparable”.

Vinicius es un jugador más de la plantilla
“Es un jugador más de la plantilla y va a estar disponible igual que el resto. Es un chico muy joven y talentoso. Tiene mucho por aprender y por dar, ahora y en el futuro”.

Ilusión y pensando sólamente en ganar mañana
“Estoy con una gran ilusión y satisfacción. Trabajar en el Real Madrides un trabajo hermoso y una gran oportunidad. He hecho otras funciones aquí, jugando y sudando la camiseta. El Real Madrid nos supera a todos y nos incluye a la vez. Es una maravilla trabajar aquí”.

“Todos estamos de paso en la vida y en esta profesión con más razón. Va todo muy rápido. Lo importante es el día a día y la ilusión que le ponemos cada día y en cada partido”.

About Jorge Gómez-Manzanilla