ramos a la afición

SOBRESALIENTES: La afición madridista responde de manera sobresaliente a la llamada de Ramos y Zidane

Redacción: Latribunamadridista.com

Tal y como acabamos de tuitear en nuestra cuenta personal, @tribumadridista, hemos vivido grandes recibimientos al Real Madrid a su llegada al Santiago Bernabéu, esta misma temporada en el partido de ida de Octavos de Final ante el PSG, en la vuelta de Cuartos de Final ante la Juventus pero sinceramente, lo vivido hace apenas cinco minutos a la llegada del equipo a la plaza de Sagrados Corazones donde con llamamiento de Zidane y de Ramos estábamos citados todos los madridistas ha sido SOBRESALIENTES, IMPRESIONANTES, sin calificativos.

Una plaza abarrotada de gente desde una hora y veinte antes de la llegada del Real Madrid a las 19:22, una afición volcada con el Real Madrid con gritos de Ale, ale, ale, ale, REAL MADRID ale, REAL MADRID ale, REAL MADRID ale, ale… y Lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo MADRID, lo,lo,lo,lo… han sido los cánticos coreados por un público del Bernabéu, DIFERENTE EN EUROPA, un público que escenifica el famoso “miedo escénico” de las grandes noches europeas, sean o no sean de remontadas, un público que representa a la perfección, la frase que el “HOMBRE QUE VIVE EN EL CIELO DEL BERNABÉU”, D. Juan Gómez ” JUANITO”, pronunció en su día para calificar lo que sienten los rivales cuando llegan a Chamartín, ” NOVENTA MINUTI EN EL BERNABÉU SON MOLTO LONGO”….

Una vez más, siempre que hablamos de Europa pasa y como web dedicada a las peñas, socios y aficionados del Real Madrid en el mundo, sólo podemos reiterar nuevamente, ¡¡GRACIAS AFICIÓN!!… ¡¡HABÉIS MARCADO EL PRIMER GOL!!, ¡¡JUNTOS A POR LA 13!!…. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla