leganés si

Sobresaliente ZidaneTeam en tierras vascas y navarras

Redacción: Latribunamadridista.com

A la espera de visitar Riazor y Balaidos, al Real Madrid de Zidane se le da muy bien los campos del norte, en especial, los de Euskadi y los de Navarra, con plenos de victorias esta temporada, cuatro de cuatro dejando patente que el Real Madrid es el equipo más regular y poderoso de la liga 2015/16.

Recordemos que en la primera jornada liguera, allá por el mes de agosto, el Madrid debuta con victoria ganando (0-3) a la Real Sociedad en Anoeta, una Real Sociedad que visto lo visto, está siendo uno de los equipos revelación del campeonato liguero especialmente, por su fortaleza en tierras donostiarras.

En Vitoria, varias jornadas más tarde y ante un Alavés que está siendo un equipo revelación en su regreso a primera, el Real Madrid goleó por (2-4), hat trick de CR7 dejando claro que el País Vasco se le da muy bien al ZidaneTeam.

Ya en la segunda vuelta, el Real Madrid ganó (1-2) en el ” Reyno de Navarra” ante Osasuna levantando un gol en contra con golazos de Cristiano e Isco.

Hoy en ” La Catedral” nuevo triunfo madridista (1-2) con goles de Benzema y de Casemiro, un Real Madrid que ha firmado un SOBRESALIENTE en sus compromisos ligueros en tierras vascas y navarras. HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla