cantera-rm

Sobresaliente fin de semana de la cantera de Valdebebas. El empate del Cadete B evitó un pleno de triunfos de los 13 equipos madridistas.

Redacción: realmadrid.com

rece equipos de la cantera madridista disputaron partidos este fin de semana, tanto encuentros oficiales como amistosos. El Real Madrid Castilla goleó al Socuéllamos en el Di Stéfano (3-0). Los infantiles, alevines y benjamines arrancaron la temporada oficial. Victorias de los juveniles, Cadete A, infantiles, alevines, Benjamín A y el Prebenjamín.

Juvenil A-Colegios Diocesanos (6-0)
El primer juvenil madridista continúa invicto en la clasificación tras derrotas al CD Colegios Diocesanos con una goleana. Las dianas fueron obra de Dani Gómez (3), Javier, Óscar y Echu.

Santa Ana-Juvenil B (1-3)
El Juvenil B del Real Madrid sigue invicto hasta el momento tras derrotar en la quinta jornada del campeonato al Santa Ana. Chust, Mario y Elliot fueron los goleadores blancos.

Juvenil C-Aravaca B (1-3)
El tercer juvenil blanco cuenta sus partidos por victorias y lidera el Grupo I de la Primera División Autonómica tras vencer al Aravaca B. Dani, Miguel Baeza y Casas metieron los goles blancos.

Unión Adarve-Cadete A (0-6)
El Cadete A continúa alargando su racha de victorias tras derrotar a domicilio al Unión Adarve. Los goles blancos fueron de Pablo (3), Jorge , Miguel y Arribas.

Cadete B-Trival Valderas (1-1)
El Cadete B consiguió un empate ante el Trival Valderas a pesar de tener numerosas ocasiones. Peter anotó el gol de los madridistas.

Ocho partidos se disputaron en la Ciudad Real Madrid.

Infantil A-Alcalá (4-1)
El primer infantil madridista, dirigido por Juanjo Crespo, arrancó la nueva temporada con una victoria en casa gracias al póker de Sala.

La Póveda-Infantil B (0-1)
El Infantil B comenzó con una victoria su andadura en el Grupo II de la División de Honor. Marcos fue el autor del gol del encuentro.

Alevín A-Chopera Alcobendas (9-0)
El Alevín A estrenó la nueva campaña con una goleada en la Ciudad Real Madrid y con los goles de Robert (5), Alejandro, Jacobo, Alberto e Izan.

Ciudad de Pinto-Alevín B (0-2)
El Alevín B inauguró la competición ante el Ciudad de Pinto sumando sus tres primeros puntos. Boni y Burcio pusieron los goles de los blancos.

Benjamín B-Benjamín A (1-4)
Los dos benjamines blancos se enfrentaron el la primera jornada. El Benjamín A se llevó la victoria con los goles de Mateo (2), Paulo y Jaime. El tanto del Benjamín B fue de Rubén.

Rayo Ciudad Alcobendas-Prebenjamín (7-3)
Los más pequeños de la cantera madridista continúan preparando la nueva temporada y derrotaron al Rayo Ciudad Alcobendas con goles de Unai (2), Raúl (2), Miguel, Hugo y Antón.

About Jorge Gómez-Manzanilla