tt

SOBRE LOS PITOS A CR7,LA GENTE SE EQUIVOCA:”EL QUE PAGA EXIGE,DE SIEMPRE”

Opinión-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La Tribuna Madridista quiso salir a la calle de Madrid a preguntar a los aficionados sobre los pitos a Cristiano ante el Rayo. Algunos no entienden que se silbase al portugués.Otros lo apoyan.

Lo que queremos decir desde aquí,es que,efectivamente,el que paga,exige.Exige espectáculo,dejarse la piel en el campo,y luchar por ese escudo y esa camiseta,que como bien dicen,cobran,y muy bien,demasiado,por ello.

Pero a nuestro juicio,y la mayoría debería estar de acuerdo,es que no se puede pitar a Cristiano,a él no.Al que te saca las castañas del fuego en cada partido,el que sangra por la rodilla y sigue jugando,a pesar de tenerla tocada,al que le parten el ojo,literalmente,y sigue jugando,y marcando,con mareos y sin apenas ver por dicho ojo.

Lo que no se puede es,en un partido,llevar caretas de Cristiano para pedir que le den el Balón de Oro,y que en un partido,por una jugada puntual,le pites.No es muy normal.Pitar  a otros,tampoco está bien,pero,¿a Cristiano?,¿en serio?.No lo comprendo.Si alimentamos esto,un día se irá y nos preguntaremos porqué.Por que,tener clara una cosa,a Cristiano,dando lo que da,no le pitaría en ningún equipo del mundo.Hacéroslo mirar.Es el mejor jugador del mundo,y lo demuestra en cada partido,al margen de poder estar mejor o peor en alguno concreto.¡QUÉ POCA MEMORIA TIENE EL FÚTBOL,Y SOBRE TODO EL BERNABÉU!.

About admin