SNEIJDER: ” EL INTER DE MILÁN SIN MOURINHO SE HUNDIÓ”

El mediopunta del Galatasaray, Wesley Sneijder, ha desvelado los detalles de su marcha del Inter de Milán con destino a Turquía señalando que tras la marcha de Mourinho en 2010, el conjunto italiano terminó por desmoronarse.

“Todo cambió, el rendimiento del equipo se deterioró, el espíritu de equipo se fue, se fueron también varios jugadores. Mourinho tenía sistema ganador, que era bueno y el equipo sabía exactamente qué hacer. Cuando el Inter hizo una oferta, no lo pensé dos veces para decir sí, teniendo en cuenta que él era el entrenador. Con Benítez cambió el sistema de juego y ya no era feliz en ese momento, pero es el pasado y ahora tengo que pensar en el futuro”. 

Además, el holandés desveló los detalles de su fichaje por el Real Madrid en 2007 y el interés que mostró en él, el eterno rival, el F.C.Barcelona.

Tenía dos opciones: Barcelona o Real Madrid, el Barcelona es un gran equipo, lo ha ganado todo en los últimos seis años, pero siempre he tenido una debilidad por la camiseta blanca. Acepté de inmediato, el Madrid era muy fuerte y creo que tiene una mayor tradición que el Barcelona”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla