Siro se despachó a gusto en su debut en Tiki-Taka, sobre el grupo de Pedrerol

Redacción: Latribunamadridista.com.

El reciente fichaje del programa de Cuatro-Energy, Tiki-taka, Siro López y ex contertulio de Punto Pelota y del Chiringuito, en este sólo estuvo un mes, se despachó a gusto de sus ex compañeros de programa durante los cuatro últimos años, encabezados por el director, Josep Pedrerol, alegando que sus motivos de la salida de dicho grupo de mediaset, se debieron no a temas económicas sino a traiciones personales como las del propio Pedrerol que según López, le traicionó en dos ocasiones.

«No soy traidor, me ha dolido porque no me considero ni traidor ni desleal. Cuando alguien lo da todo por el grupo donde está y ha tenido una oportunidad en una época más difícil y prefiere seguir allí porque la situación no era buena, no se me puede acusar de deslealtad. Si yo hubiera estado bien en el otro sitio, no habría cambiado. Me he sentido traicionado y ninguneado».

Sobre Josep Pedrerol, Siro López confesó que «No he tenido presiones, he tenido desencuentros y desilusiones. Cuando me despido de Pedrerol lo hago como amigo, pero la respuesta es que al día siguiente, al ver que en las redes sociales me estaban ‘matando’, él intentó quedar como el hombre bueno. Tengo aprecio personal por Pedrerol y me sabe mal esta situación, es de justicia decirlo». 

Sobre las falsas promesas de Mediaset, Siro apuntó que «Incumplieron una promesa del 15 de enero y aunque no hubiese llegado esta oferta de Mediaset, seguramente no habría seguido en El Chiringuito. El 15 de enero se me prometió una cantidad, y el 30 de enero, justo antes de acabar el mes, se me dice que no. Eso era: ‘o tragas o te vas'».

Por último, Siro desveló el verdadero entramado que es » El Chiringuito» y el programa » Jugones», ambos presentados por Pedrerol.
«¿En Jugones no hay grupo? Cuando interesa hay grupo y cuando no interesa, no. Por cuestiones de audiencia o por lo que sea, cuando pido colaborar en otros medios no puedo, pero cuando llegan ofertas a otros sí se puede. Eso es demagogia».

About Jorge Gómez-Manzanilla