KHEDIRA

Sin Modric, Carletto podría optar también por un trivote mediocampista

Redacción: Latribunamadridista.com

Con Luka Modric K.O., Carletto baraja varias posibilidades para tratar de taponar ese agujero mediocampista que además, ante el Atlético de Madrid se hace más evidente, en parte, por la fortaleza mediocampista que imponen los colchoneros en el centro del campo, con tres auténticos ” perros de presa” (Tiago-Gabi-Koke) que durante los últimos derbis han sido la pesadilla madridista.

Por ello, Carletto saber que tener el control del centro del campo contra el Atlético de Madrid es tener el “control del campo” y viceversa, perder el control mediocampista es perder dicho control y estar a merced del Atlético de Madrid.

Por ello y a sabiendas que Modric suplirá a Modric, Carletto baraja la opción de apostar por un 4-4-2, con Kroos e Illarra como mediocentros y James e Isco por delante mientras que CR7 y Benzema serían los atacantes.

Sin embargo, existe un plan B, con Kroos-Illarra-Khedira en el claro trivote mediocampista mientras que Isco o James posiblemente James jugaría por delante aunque algo escorado a la diestra, en ausencia de Bale siendo Benzema y CR7 los hombres más ofensivos, en lo que es un claro 4-3-3 aunque sin Bale que tanto le gusta a Carletto. El miércoles, la solución a tal ecuación. HALA MADRID….

About Jorge Gómez-Manzanilla