BENZEMA GOL SIEMPRE

Sin los goles de Benzema, ¿ Quién marcará?

Redacción: Latribunamadridista.com

Lógicamente la llegada o mejor dicho, el regreso de Zidane a su banquillo, al Real Madrid, implica una motivación en muchos jugadores, el primero sin lugar a dudas, su pupilo, Karim Benzema, un jugador que ha terminado de convencer al madridismo , en parte, gracias a sus goles y su rendimiento y en parte, gracias a un Zidane que desde la temporada 2013/14, ya como segundo de Ancelotti, apostó y mucho por Karim, un Karim Benzema que no lo defraudó y como ocurrió en la última Champions, abrió la lata de la final ante el Liverpool (3-1), la final de la 13ª Copa de Europa.

Esta temporada sin Cristiano, Bale y Benzema además de Isco, Asensio y otros jugadores, tenían la obligación de sumar más goles y así paliar los 50 goles que durante nueve temporadas ha marcado CR7, año tras año, algo que sólamente Benzema ha cumplido ( se apostó que cada uno marcase entre 20 y 25 goles).

De hecho, tras el regreso de Zidane, Benzema ha marcado 8 goles y hasta su lesión, es el jugador que ha salvado los muebles ante el Huesca, Eibar y Bilbao y por lo tanto, el francés es garantía de gol. Sin embargo, una inoportuna lesión el pasado viernes le dejó K.O. posiblemente para lo que resta de temporada y el Madrid lo notó, de hecho, en su primer encuentro sin Karim, los blancos, ese día de rojo perdieron en Vallecas ante el Rayo (1-0).

Por ello, la pregunta que ronda la cabeza de todos los madridistas en el día de hoy es sin Benzema, ¿ Quién marcará hoy?… 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla