ramos rm

Siempre Sergio Ramos para los bueno y para lo malo: Falló un penalti, gol en propia puerta pero marcó otro penalti al final pidiendo perdón a los sevillistas

Redacción: Latribunamadridista.com

Sergio Ramos para lo bueno y para lo malo. El camero fue el verdadero protagonista del encuentro, un mal encuentro del Real Madrid que perdía (2-0) en un flojo primer tiempo pero que peleó en la segunda mitad y que a pesar de las derrota, no cejó hasta el final e intentar la remontada.

De hecho, el ejemplo claro es el capitán madridista, Sergio Ramos que con (2-0), lapidó un penalti, lo estrelló en el larguero ante las burlas de los fanáticos de siempre, los BIRIS que son incapaces de reconocer que el 4 blanco, hoy de azul, es sevillista de pro.

De hecho, Ramos que sufrió accidentalmente un gol en propia puerta, minutos después, tras tocar un centro de Mercado que se envenenó (3-0) pudo desquitarse de los de siempre, los BIRIS, en otro penalti, justo también que señaló el único colegiado en condiciones del corrupto Comité de Árbitros, Matheu Lahoz. Ramos tras marcar pidió perdón a su afición ante los gritos de los de siempre, los BIRIS.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario