“SI QUIERE, EL MADRID PUEDE FICHAR YA A LEWANDOWSKI”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Frederic Hermel ha asegurado que, si el Real Madrid quisiera, podría fichar a Robert Lewandowski ahora mismo. El periodista explicó en Punto Pelota que el delantero polaco cree que el año que viene, cuando iba a ir al Bayern de Múnich, no va a tener minutos a las órdenes de Pep Guardiola porque apuesta por delanteros con mayor movilidad.

“Si el Real Madrid quiere a Lewandowski, lo puede fichar, algo que no era posible hace dos meses. Estaba como loco por ir al Bayern, pero el Borussia no quería dejarle ir. También se contó que Florentino Pérez habló con él, pero le dijo que su palabra estaba con el Bayern, pero las cosas han cambiado esta semana”, dijo el periodista en Punto Pelota.

Además, Frederic Hermel “El sistema de juego de Guardiola hace que no le interese un delantero fijo y Lewandowski ve que no tendrá minutos. El agente ha preguntado al Bayern si puede hablar con el Real Madrid y le han dicho que sí, pero el Real Madrid ya no quiere, y eso que Lewandowski está como loco por fichar”.

 

About admin

Comments are closed.