MORATA 21

Si Morata marca, el Real Madrid ganará la Duodécima

Redacción: Latribunamadridista.com

Si en el artículo anterior, hablábamos de la importancia de los goles de CR7, en este hablamos de otro killer, Álvaro Morata, no menos importantes con sus goles, goles todos ellos talismanes para un Real Madrid que ha ganado todos los encuentros en los que ha marcado el canterano merengue.

Así, Morata ha marcado en 26 partidos oficiales con el Real Madrid y el Real Madrid ha ganado los 26, 20 de esos 26 goles han llegado, eso si, en su segunda etapa en el primer equipo tras su marca durante dos temporadas a Italia (2014-15 y 2015-16).

La racha comenzó en la campaña 2012/13, cuando contribuyó a las victorias ante Levante y Rayo Vallecano. Una temporada después, vio puerta en nueve encuentros y todos ellos se saldaron con triunfo madridista.

Tras dos años en Italia, Morata regresó el pasado verano al equipo y sus goles han continuado siendo talismán. En su mejor temporada goleadora (20 tantos), el canterano blanco ha visto puerta en 16 encuentros, en los que el equipo firmó pleno de victorias.

Los goles de Morata esta temporada se dividen entre Liga (15), Champions (3) y Copa (2). Entre sus mejores actuaciones destacan el hat-trick que firmó ante el Leganés y los dobletes que logró contra Granada y Cultural Leonesa.

About Jorge Gómez-Manzanilla