_HE20272_ultraThumb

Set de goles coperos y set de jugones

Redacción: latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

Set madridista ante el Melilla (6-1), un Real Madrid que cumple ya casi una década de superación de errores garrafales en Copa, de eliminatorias sorpresas donde caía goleado ante sorprendentes equipos de 2B, Irún y Alcorcón fueron dos últimos ejemplos ( 2008/09 y 2009/10),  un Real Madrid que superó claramente al Melilla en ambos encuentros con un global final de (10-1), un Melilla que fue el pistoletazo de salida de un SolariTeam que en apenas ocho encuentros si ha mejorado la funesta y fugaz era Lopetegui, un Solari que puede ser una transición aceptable tras la gloriosa era ZIDANE con 3 Champions League seguidas y quien sabe sino una continuación de dicha era gloriosa y que podría darnos la 4 Champions seguida en el Wanda, estadio del eterno rival de la ciudad, el Atlético de Madrid.

Hoy con Asensio, Isco y Vinicius reivindicàndose, el único pero fue la desgraciada lesión de Mariano que se marchó entre làgrimas del Bernabéu y parece condenado a no cuajar, esperemos que esto no ocurra, en su Real Madrid.

En cuanto al aspecto deportivo, el partido sirvió para disfrutar de un elenco de jugones como Asensio, Isco y Vinicius que no terminan de triunfar en el Real Madrid especialmente los dos primeros que viven sus peores momentos con la camiseta blanca.

Hoy sí, Asensio jugó con descaro y atrevimiento e hizo dos goles, los dos primeros del equipo y sirvió para que el Bernabéu pudiese seguir confiando en él.

Al igual que Isco, sin duda, el jugador al que peor le ha llegado la salida de Lopetegui, uno de sus mentores deportivos y la llegada de Solari, un Isco que hoy volvió a dejarnos su magia con dos asistencias, una a su Bro, Asensio y dos golazos. Un Isco que los madridistas lo queremos con nosotros y el que seguimos confiando para seguir dándonos noches gloriosas al madridismo como lo lleva haciendo desde su llegada a Chamartín hace ya cinco años.

Otro de los que se reivindicó fue Vinicius, un jugador llamado a triunfar pero que no entendemos de su falta de minutos, un jugador con enorme futuro y para los escritores de esta casa, www.latribunamadridista.com, también presente en este Real Madrid.

Junto a los dobletes de Asensio e Isco y el quinto gol de Vinicius, el Melilla encontró el premio del gol, en un penalti cometido por Javi Sànchez, un jugador con errores propios de su juventud pero con enormes aciertos y virtudes, no en vano, el (3-0) fue obra suya, un gol made in Sergio Ramos, propio de un central contundente y con mucho gol, ADN madridista ( Benito, Sanchis, Hierro y ahora Ramos),  centrales que fueron por su casta pero también por su poderío goleador, leyendas del Real Madrid.

Día de la Constitución, 40 años de libertad, la libertad màs longeva de la historia contemporànea de nuestra bella España, y día de jugones en el Bernabéu.. Jugones reivindicativos como nuestra Constitución, tan vàlida y tan democràtica como hace 40 años pero necesaria de reajustes y reformas para seguir siendo una nuestra Carta Magna otros 40 años más… Asensio-Isco-Vini… válidos pero con necesario esfuerzo, dedicación y entrega para seguir triunfando en el Real Madrid..¡¡Os esperamos!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario