Sergio Rodríguez: ” Para jugar bien en ataque hay que estar muy serios en defensa”

Redacción: realmadrid.com.

Fue un hombre vital, brújula y motor en momentos claves. Diez puntos y diez asistencias llevaron su firma en el primer partido. Pero él ya sólo piensa en el próximo. Sergio Rodríguez habló en la jornada previa al segundo asalto. Y dejó claro que “para tener libertad en ataque hay que defender. Blatt es un gran entrenador y seguro que preparan bien el partido como lo hacemos nosotros. Estoy convencido de que será un partido diferente y tendremos que plantear cosas diferentes si queremos competir”.

Para el base tinerfeño, que ha alcanzado el playoff en un momento de forma inmejorable, el primer partido fue bueno pero ya ha pasado página para pensar en el siguiente: “Hemos jugado un muy buen partido pero ahora sólo podemos pensar en el que tenemos que afrontar este viernes. Nos encontramos muy bien en defensa y en captura de rebotes. Creo que esas dos cosas son básicas para nuestro juego y cuando las hacemos bien tenemos mucho ganado. Jugamos en transición y en ataque con más libertad”.

Por otro lado, alabó la capacidad de Blatt para intentar dar la vuelta al partido: “Es un gran entrenador y seguro que prepara bien el partido como lo hacemos nosotros. Estoy convencido de que será un partido diferente y tendremos que plantear cosas diferentes si queremos competir”.

About Jorge Gómez-Manzanilla