Ramos Hormiguero

Sergio Ramos visita El Hormiguero

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El capitán de la Selección Española y del Real Madrid, Sergio Ramos, fue la estrella invitada en la noche del lunes en el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. El central del equipo blanco mantiene una gran relación con el periodista.

Durante la entrevista, Sergio hizo balance de la temporada que está haciendo el Real Madrid y destacó la tremenda importancia que tiene para el equipo este mes de febrero, donde se juegan mucho con encuentros de suma relevancia como las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, el choque de Liga frente al Atlético de Madrid o el inicio de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Ajax.

Ramos también tuvo tiempo para divertirse. El capitán merengue estuvo muy activo durante la duración del programa. Además, el de Camas mostró su faceta más personal y hizo una valoración de cuáles son sus planes de futuro. Por otro lado, reveló también la fecha de la boda con Pilar Rubio- actual pareja sentimental del jugador-, con la que lleva ya muchos años y ha formado una familia. Rubio y Ramos tienen dos hijos.

About Jorge Gómez-Manzanilla