1470770085_809809_1470779440_album_grande

Sergio Ramos, un nombre unido a la épica

Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

Parece ser que el minuto 93 se ha convertido en el aliado de los blancos y que nuestro gladiador de las finales tiene nombre y apellidos, Sergio Ramo, nuestro “León de Camas”. Cuando parecía que al Real Madrid se le iba a escapar la Supercopa de Europa de las manos, volvió aparecer el defensa madridista para empatar el encuentro (2-2) en tiempo extra frente al Sevilla FC, cuando parecía que los hombres de Zidane estaban condenados.

El encargado de desestabilizar el encuentro fue Dani Carvajal que con una grandísima jugada, tras el robo de un balón y una carrera al estilo maradoniano en el minuto 119 de la prórroga le dio la victoria a los madridistas (3-2) consiguiendo así su tercera Supercopa de Europa.

El Lerkendal Stadion de Trondheim ha sido testigo de la épica blanca que ha sabido aprovechar los desajustes del Sevilla FC. Un Sevilla que pudo plantarle cara a los hombres de Zidane, pero que se quedó a las puertas. El Madrid tiene un ADN preparado para competir hasta el final, sin estar determinado por los minutos del marcador, parece que los blancos están empezando a acostumbrarse a esto de pelear títulos aunque los minutos vayan en tu contra.

El Sevilla tuvo la pelota y ahogó la salida de balón del Madrid. Sufrió Casemiro, que perdió alguna pelota comprometida. Pero le faltó más fluidez en la distribución con Iborra y N’Zonzi y no generó demasiado peligro en comparación con la posesión que tuvo.

El Madrid pasó algún apuro.Peroel equipo de Zidane no se siente incómodo si lo dominan y puede salir al contraataque. Y porque pese a presentar un once poco reconocible, no le falta clase.

Lisboa, Milán y Trondheim como testigos de la magia de un andaluz, de la magia del “León de Camas” , de la magia de Ramos, de la magia de nuestro capitán que nos vuelve a llevar a la gloria. Primer título de la temporada y segundo europeo de Zidane, todavía queda mucho por cosechar y mucho camino por delante.

Hala Madrid!!!

About admin