ramos 18

Sergio Ramos: “Tras Cristiano Rnaldo, el segundo lanzador era yo y asumo encantado ese rol”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, desde la marcha de Cristiano Ronaldo, lanzador de los penaltis en el equipo, no en vano, ha lanzado tres de los cuatro penaltis pitados hasta el momento al equipo madridista, dejando incluso uno de ellos a Benzema, un Ramos que como ha confesado en la zona mixta del Santiago Bernabéu, con Cristiano Ronaldo en el equipo, el camero era el segundo lanzador del equipo y lógicamente, tras la marcha del luso es el primer lanzador asumiendo encantado dicho rol y responsabilidad.
Sobre el triunfo ante el Leganés, segunda goleada consecutiva en liga
“El planteamiento del partido ha sido bastante bueno. Durante toda la semana hemos tenido tiempo para estudiar al rival y se ha hecho un partido muy completo. Hemos hecho muchísimas cosas bien, manteniendo el control de juego. De cara a gol es una buena señal que el equipo esté así y que siga esta racha”.

“La temporada es muy larga y es muy importante que el equipo esté metido. Todos tenemos que estar a disposición del entrenador para cuando llegue la hora. Se ha visto que en los cambios la gente sale con ganas, con esa intensidad y alma que te exigen este escudo. El camino es ir partido a partido y sumar de tres en tres”.

Asume encantado ser el lanzador del nuevo Real Madrid sin Cristiano Ronaldo
“Tras la marcha de Cristiano el segundo lanzador era yo y asumo ese rol. Estoy encantado de poder contribuir también con goles. Mientras meta no le va a importar a Benzema que los tire”.

Sobre la competencia en la portería entre Keylor y Courtois

“Siempre hemos dicho que el Madrid tiene las puertas abiertas a los grandes jugadores. Courtois es un porterazo, como ha demostrado a lo largo de su carrera, pero no hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor. Que haya competencia mejora la plantilla y eso es positivo. Que se lo pongamos difícil al míster es buena señal y todo el mundo va a tener oportunidades y minutos a lo largo de la temporada”. 
El VAR es frío pero necesario

“El VAR enfría un poco la celebración, pero toda la tecnología que sirva para ayudar al fútbol, mucho mejor. Era un gol que se anulaba y gracias al VAR ha sido. Otras veces nos tocará sufrirlo, pero para el bien de todos que sea para mejorar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla