ramos en pucela

Sergio Ramos se reencarnó en Pucela en Roberto Carlos con su golazo de falta directa

Redacción: Latribunamadridista.com.

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, se reencarnó en Roberto Carlos en Pucela anotando un golazo de falta directa, su cuarto partido consecutivo marcando y además igualando a Roberto Carlos, el último defensa del conjunto blanco en marcar en liga de falta directa algo que ocurrió hace nueve años.

Y es que desde el 2 de octubre de 2005 cuando Roberto Carlos marcó al Mallorca en el Bernabeu, ningún defensa del conjunto madridista había marcado en liga de falta directa, en parte, porque no hay especialista en lanzamientos de falta como si lo era Roberto Carlos, un mérito aún mayor para el sevillano que en las últimas jornadas ha perforado en cinco ocasiones, en cuatro encuentros, las redes enemigas.

Por ello, este primer gol de falta directa de Ramos como madridista, no el primero como profesional ya que marcó con España en 2012, en un amistoso ante Panamá y con el Sevilla precisamente al Real Madrid en la 2004/05, será especial para el de Camas ya que logró reencarnarse en su ex compañero y amigo en el Real Madrid, Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la historia del Real Madrid. HALA MADRID, GRANDE SERGIO……

 

About Jorge Gómez-Manzanilla