Sergio Ramos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, los mejores en sus posiciones de la Champions League 2016/17

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid ha dominado los premios por posiciones de la Champions League 2016/17 y ha vencido en tres de las cuatro categorías. Ramos, Modric y Cristiano Ronaldo han sido elegidos mejor defensa, centrocampista y delantero, respectivamente. El capitán del Real Madrid venció en su posición a Bonucci y a su compañero Marcelo, mientras que en la demarcación de centrocampista Modric se impuso a otros dos madridistas: Kroos y Casemiro.

Cristiano Ronaldo, que fue el máximo goleador de la pasada edición de la Champions, ganó a Dybala y Messi. El premio a mejor portero fue para Buffon. El jurado de este galardón lo formaron los entrenadores de los 32 equipos que participaron en la Fase de Grupos de la Champions League 2016/17 y 55 periodistas seleccionados por el grupo European Sports Media (ESM), representando a cada una de las federaciones miembro de la UEFA.

Ramos: “Estamos aquí para hacer historia”
“Este es el camino idóneo y estamos aquí para hacer historia y batir récords. Somos un grupo único y venimos de un año muy completo. Hay que seguir a este nivel e intensidad que hemos alcanzado. La mejor manera de inspirarse es no cansarse nunca de ganar, si encima le añades hambre, ilusión, corazón y alma sobran las palabras. Hay que resetearse todos los años y olvidar lo que estas ganando”.

EL REAL MADRID HA VENCIDO EN TRES DE LAS CUATRO CATEGORÍAS.

“Es un grupo con rivales complicados, pero para ser campeones hay que ganar a los mejores. Vamos a intentar hacer una buena Fase de Grupos”.

Modric: “Ganar la Duodécima fue increíble”
“Fue una sensación increíble para nosotros. Teníamos una motivación extra por poder ser el primer equipo en revalidar el título. Jugamos muy bien, sobre todo en la segunda parte, dejando a la Juventus sin posibilidades en la final y llevándonos el trofeo”.

«Es un grupo muy complicado. El Dortmund es un rival difícil. Estoy contendo de jugar contra mi ex equipo, cada año crece y también va a ser complicados. El APOEL tiene una gran afición en Chipre, que crea un ambiente difícil para jugar».

Cristiano: “El secreto es estar en el mejor club del mundo”
“Llegar a esta cantidad de trofeos es gracias al trabajo duro y a un gran equipo como el Real Madrid. Me encanta jugar al fútbol, marcar goles y ganar trofeos en equipo o individuales. Estoy muy contento por estar aquí una vez más y es un gran momento para mí. El secreto es estar en el mejor club del mundo y trabajar siempre fuerte. Ha sido un gran año y todo el equipo se merecía estar aquí”.

About Jorge Gómez-Manzanilla