sergio-ramos-1

Sergio Ramos: “Lo importante era conseguir la victoria y coger confianza”

Redacción: realmadrid.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló al término de la goleada del Real Madrid ante la Real Sociedad de la importancia del factor Bernabéu para el partido de Champions contra el PSG: “Nunca hemos sido nadie sin la afición y el miércoles más que nunca vamos a necesitar su apoyo para seguir empujando y metiendo presión y que lo note el rival”.

“Cualquier pito a un compañero no nos tiene que afectar y tenemos que rendir al máximo nivel, que es lo que nos pide la afición. El fútbol se basa en intensidad y actitud y esas dos cosas nunca pueden faltar. Hay que jugar de esa manera el miércoles”.

“Desde el primer minuto el equipo ha salido a jugar al fútbol, presionando e intentando robar el balón en el campo contrario. Se ha notado esa intensidad y afortunadamente hemos estado acertados de cara al gol y hemos logrado una ventaja importante en la primera parte”.

“Después del resultado de la primera parte te mentiría si te dijera que no ha estado presente el partido del miércoles. Pero no se puede aguantar 90 minutos a ese ritmo y hemos sabido dosificarnos. Lo importante era conseguir la victoria y coger confianza de cara al partido contra el PSG”.

About Jorge Gómez-Manzanilla