ramos lucas asensio jpg

Sergío Ramos: “Hemos sido superiores pero no hemos acertado de cara al gol”

Redacción: realmadrid.com
Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras el empate ante el Atlético de Madrid: “Hemos hecho un partido completo pero no nos podemos ir contentos a casa porque hemos empatado. Hemos sido superiores, nos ha faltado finalizar alguna de las ocasiones que hemos creado, pero el fútbol es así. Aunque no hemos estado acertados de cara a gol, las sensaciones del equipo han sido buenas y estamos en el camino idóneo”.

Cristiano atraviesa un estado de forma único y hay que sacarle partido en el tramo final de la temporada. Si han decidido dosificarle será porque es lo mejor. Oblak ha hecho un buen partido, pero Keylor Navas también ha tenido un par de apariciones muy buenas. Hoy había dos porterazos sobre el campo”.

Arbitraje
“No nos beneficia hablar de los árbitros. Hacerlo después del partido es fácil. Hemos generado ocasiones suficientes para abrir el marcador, por lo que el penalti a Kroos podía haber sido indiferente. Los árbitros se pueden equivocar”.

RAMOS: “AHORA TOCA MATAR LA ELIMINATORIA EN EL BERNABÉU ANTE LA JUVENTUS”.

“No puedo jugar ante la Juventus, pero a cualquier futbolista le encanta el ambiente de esos partidos. Son encuentros y emociones únicas, partidos en los que la afición nos lleva en volandas. Ahora toca matar la eliminatoria en el Bernabéu ante la Juventus”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario