ramos sr4 si

Sergio Ramos: ” Ha sido un partido impecable”

Redacción: realmadrid.com

Ramos mostró su satisfacción por la victoria ante el Atlético en la ida de las semifinales de la Champions: “Ha sido un partido impecable en líneas generales. Uno de los objetivos era dejar la portería a cero y todo el equipo ha hecho un gran encuentro. Los cambios también han ayudado a mantener la rapidez, el nivel en las contras, la posesión y la presión alta. Ha sido uno de esos partidos en los que sale todo lo trabajado ante un rival que nos lo iba a poner muy difícil”.

“Tener a Cristiano en el equipo es una ventaja. Nos beneficiamos de su olfato goleador. Más allá de los goles, era también muy importante mantener la puerta a cero. No hay que sacar pecho y debemos ir a ganar al Calderón, sin pensar en el resultado de la ida. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y eso facilita a la hora de preparar y trabajar un partido”.

Agradecido a la afición
“La gente se ha volcado desde el primer minuto que hemos salido a calentar y queríamos devolverles un gran resultado ante el Atlético, sobre todo en la Champions”.

Benzema: “Demostramos que somos mejores”
“Jugamos muy bien en ataque y en defensa y hemos demostrado que somos mejores. Hemos hecho un partidazo ante un buen equipo. También conseguimos el objetivo de ganar y no encajar goles en casa. Sin embargo, en la Champions la vuelta siempre es un partido difícil. La afición está con nosotros y con su ayuda somos doce en el campo”.

Situación en la Liga
“Cristiano es un gran jugador que siempre ayuda al equipo cuando lo necesita. Ahora tenemos que descansar bien, porque vamos a por la Liga y los partidos que nos quedan son finales y siempre tenemos que ganarlas”.

Asensio: “El resultado refleja lo que se ha visto en el campo”
“Hemos hecho un partido muy completo. El resultado refleja lo que se ha visto en el campo. Estamos muy contentos por el resultado, que es muy bueno para la vuelta, pero hay que afrontarla con la máxima seriedad. Sabíamos que era muy importante no encajar gol en casa. Hemos dejado la portería a cero y marcado tres goles”.

Lucas Vázquez: “Hay que rematar la eliminatoria en el Calderón”.

“Cristiano siempre se supera y supera las expectativas qué hay sobre él. A la afición hay que darle las gracias porque siempre que hay partidos importantes nos empuja”.

Varane: “Cristiano Ronaldo ha estado de lujo”
“Estamos muy contentos por el resultado. No hemos encajado gol y eso en una eliminatoria de Champions es importante. Hemos trabajado todos y Cristiano Ronaldo ha estado de lujo. Siempre es decisivo en los grandes partidos. Hemos ganado una batalla pero no la guerra. Agradecemos el apoyo de la afición porque han sido importantes, nos han dado fuerzas y hemos ganado todos juntos”.

Lucas Vázquez: “La afición fue el jugador número doce”
“El equipo estaba muy concentrado y consciente de la importancia de este partido. Tenemos que estar contentos porque ha sido una buena victoria y hemos hecho un encuentro muy completo. Notamos que la afición fue el jugador número doce y ahora hay que rematar la eliminatoria en el Calderón. Estamos en semifinales y hay que tener la cabeza fría e ir a la vuelta con la máxima intensidad. Estamos a un paso de la final y eso es lo importante”.

Navas: “Debemos seguir con la misma intensidad”
“Hicimos un buen partido y nos marchamos con buenas sensaciones porque el equipo trabajó bien en todos los sentidos. Hay que estar contentos y ser conscientes de que todavía no conseguimos el objetivo, por lo que debemos seguir con la misma intensidad para alcanzar la final”.

Portería a cero
“Estoy contento porque pude ayudar al equipo. Todos aportamos nuestro granito de arena y pudimos obtener un buen resultado. Mantener la puerta a cero era un objetivo, sobre todo en las eliminatorias, por el valor doble de los goles como visitante. Ahora hay que intentar marcar en el Calderón para acercarnos a la final”.

Nacho: “Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada”
“Era un encuentro muy complicado y el resultado es magnífico. Hemos hecho un grandísimo partido, de los mejores de toda la temporada, y el equipo ha demostrado un gran nivel defensivo. El Atlético, como siempre, ha sido un equipo muy rocoso con las líneas muy juntas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla