RAMOS GOL PENALTI

Sergio Ramos ha marcado 5 goles al Valencia

Redacción: Latribunamadridista.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha marcado 5 dianas al Valencia entre partidos ligueros y final de la Supercopa de España 2008, final que fue para el conjunto merengue tras ganar en la vuelta del Bernabéu por (4-2).

La racha del camero ante los ché comenzó en un partido liguero de la 2006/07, en plena remontada blanca por la liga del JUNTOS PODEMOS, la liga 30ª de la historia del madridismo, la liga de las remontadas al límite. El Real Madrid ganaba (2-1) al Valencia, con gol de cabeza de Ramos, tras un centro desde la diestra de Beckham.

En la 07/08, en otro partido liguero, el Real Madrid goleaba al Valencia por (3-5), con gol de Ramos en Mestalla. La tercera diana de Ramos llegó en la final de la Supercopa de ESPAÑA 2008 ganando (4-2) al Valencia en el templo chamartín.

En la temporada 2010/11, Ramos marcaba en Mestalla en la goleada blanca, ese día de rojo, ante el cuadro valencianista mientras que el quinto gol del sevillano al Valencia llegó en la 2013/14, partido de liga que concluyó con empate a dos y donde el Real Madrid empató en dos ocasiones, la primera vez, con gol de Ramos, de cabeza, su quinto gol al Valencia.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario