Fussball Champions League /  Borussia Dortmund - Real Madrid 2:1

Sergio Ramos : “Esa Champions se venía para Madrid”

Redacción : Erika Jiménez / Latribunamadridista.com

Sergio Ramos habló para el programa Intermedio de Radio Marca sobre su situación en la Selección Española en el presente, y también comentó su estancia en el pasado y lo que espera del futuro. Además el sevillano tuvo palabras para la Décima Copa de Europa que ganó el Real Madrid, y  como el gol que marcó en la final de Lisboa, en el tiempo añadido, le ha cambiado la vida.

El sevillano explicó que es un orgullo para él llevar tantos partidos con la Selección Española, con la que volverá a jugar esta semana: “Es un orgullo llevar 122 partidos con España. Tuvo la gran suerte de debutar muy joven y de haber tenido continuidad.  Las lesiones me han respetado, ojalá pueda llegar al máximo número de partidos. El bien siempre es colectivo pero las metas individuales son positivas”, explicó el jugador.

Por otro lado, Sergio Ramos recordó el gol de Lisboa del pasado mes de mayo: “Estaba escrito que tenía que pasar, en un corner o en una falta. Esa Champions se venía para Madrid pero para el Bernabéu.  Ser protagonista con ese gol ha sido un momento de los más importantes de mi vida”.  Aquel día el de Camas se quitó una espina que tenía clavada desde que falló aquel penalti contra el Bayer:”Pude  quitarme la espina de la Champions, me debía algo que me ha devuelto”.

“Quizá no lo disfrutél mucho en ese momento, pero a día de hoy, muchas veces me pongo el vídeo antes de acostarme y no hay un día en que no me emocione y lo pueda más que ese día,. Ya no lloro, pero me sigo emocionando como el primer dia” aadmitió el futbolista del Real Madrid que aún se emociona cuando ve el gol que sirvió para igualar la final.

Finalmente admitió que le gustaría poder decidir cuando llegue el momento su retirada de la Selección Española: “Me gustaría retirarme y que no me obliguen a dejarlo cuestiones físicas o de otro tipo. Uno tiene que ser consciente de que llega un punto en el que, por edad u otros motivos, otras están a un nivel más alto” concluyó el de Camas.

About Jorge Gómez-Manzanilla