sergio-ramos-1

Sergio Ramos: “Es una buena victoria para anímicamente recuperar confianza”

Sergio Ramos analizó la victoria del Real Madrid ante Las Palmas (3-0) en la zona mixta del Santiago Bernabéu: “Es una buena victoria para anímicamente recuperar confianza. Ahora llega el parón y luego el derbi y queremos dar una alegría a la afición. Poco a poco tenemos que ir recuperando el equilibrio y estabilidad y volver a conseguir los resultados de principios de la temporada”.
El defensa madridista continuó analizando lo ocurrido en el terreno de juego: “El equipo desde el primer momento ha ido a buscar la victoria pero Las Palmas hasta que no ha encajado el primer gol ha estado mucho más atrás. A partir del 1-0 se ha lanzado un poco y nosotros hemos sabido jugar a la contra y hemos estado acertados. Somos un equipo que a balón parado solemos hacer mucho daño pero los equipos te van cogiendo. Otras temporadas hemos hecho más daño a balón parado”.

Asensio
En refenrecia a su comprañero de equipo, Marco Asensio, todo fueron elogios :“Es un crack. Hay que dejarlo tranquilo, que juegue y disfrute como lo que es, un niño. Nos viene muy bien que marque esos goles. Tiene un talento innato y ojalá siga con esa puntería porque ayuda al equipo”.

Delanteros
Sergio Ramos también analizó la situación de los delanteros del equipo: “Los goles ya llegarán porque Cristiano Ronaldo y Benzema son dos jugadores que saben competir muy bien. A lo largo de la temporada marcan la diferencia y lo importante es ganar y sumar de tres en tres”.

About Jorge Gómez-Manzanilla