Sergio Ramos: ” El Real Madrid te enseña y te forma”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, señaló en declaraciones a ” Champions Matchday”, la importancia del encuentro de mañana en una eliminatoria todavía abierta a pesar del (3-0) del encuentro de ida en el Santiago Bernabeu. Así, el sevillano alabó la calidad del Galatasaray especialmente de su ex compañero, Sneijder, y del “9” del equipo, Drogba.

“No debemos menospreciar a ningún equipo. Todos han hecho méritos para estar en esta ronda y todos han eliminado a otros equipos que incluso favoritos. No hemos tenido suerte porque nos tocara el Galatasaray, sino todo lo contrario. Es un equipo bastante fuerte que se ha reforzado con Drogba y Sneijder”. Y destaca que “tras el mal comienzo de temporada que tuvimos es cuando estuvimos más unidos, con más ganas, ilusión y ambición para seguir mejorando. Los resultados están ahí, ya m tenemos la recompensa de jugar la final de la Copa del Rey, pero queremos acabar la temporada logrando éxito y, sobre todo, títulos”.

Ramos afirmó la importancia de jugar como central en el Real Madrid algo atractivo pero a la vez cargado de una enorme responsabilidad.

“Es un puesto donde la situación da algo más de jerarquía. Puedes incluso mandar a salir en bloque defensivo, subir las líneas… El Madrid te enseña, te educa y te forma, tanto profesionalmente como personalmente. Aquí se aprende muy rápido y estoy cómodo en el puesto”. Y finalizó recordando su fallo en la tanda de penaltis ante el Bayern: “Hay que estar para lo bueno y para lo malo. Y yo he tenido de los dos momentos en mi carrera. Lo del penalti ante el Múnich es algo que pasa en el fútbol. Los penaltis los falla quien los tira. Siempre me he visto muy confiado en momentos de mucha presión, pues siempre me ha gustado asumir esta responsabilidad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla