ramos capitán

Sergio CAPITÁN Ramos: ” Cuando pierdes contra el Barcelona, te jode aún más aunque esto no empaña un año histórico del Real Madrid”.

Redacción: Latribunamadridista.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha analizado en zona mixta la derrota en el clásico ante el Barcelona (0-3), una derrota que escuece en el seno del madridismo, más si cabe, si es en casa y ante el eterno rival que deja la liga complicada aunque no por ello, imposible. Ramos, prometió a la afición, seguir luchando y peleando hasta el final y elogió a la plantilla, una plantilla que no olvidemos ha logrado un año histórico, el año con más títulos del club con cinco en total, algo que no se empaña por la derrota liguera de ayer ante el Barcelona (0-3).

SOBRE EL CLÁSICO

” No creo que nos hayamos desconectado en la segunda parte. Si es cierto que hemos hecho una gran primera parte, tuvimos ocasiones que no marcamos y en la segunda parte, tuvimos un lógico desgaste de la primera mitad donde fuimos a robar en campo contrario y bajamos un poco el nivel y además, nos quedamos con un jugador menos y eso además, contras equipos como el Barcelona que les gusta el control del balón y haces marcaje uno a uno, es muy complicado”. 

SOBRE LA LIGA

” Nuestra historia, nuestro escudo, nuestro ADN es pelear por la liga hasta el final, está complicada pero vamos a pelear por ella y ojalá podamos conseguirla”. Nos hubiera gustado irnos de vacaciones ganando al eterno rival, sabemos la repercusión que tiene un clásico y perder contra el Barça, te jode aún más”. 

SOBRE LA AFICIÓN

” El perder contra el Barcelona no empaña el gran año que hemos conseguido, los títulos están ahí y ha sido un año histórico”. 

ELOGIOS A KOVACIC

” Ha hecho un gran encuentro en la primera mitad, ha anulado a un gran jugador como es Leo Messi y en la segunda creo que no ha estado a nivel como el resto de compañeros”. 

SOBRE EL PLANTEAMIENTO DE LA SEGUNDA MITAD

El planteamiento no cambió en la segunda mitad. Si es cierto que con la expulsión de Carvajal tienes que hacer retoques pero salvo eso, el planteamiento ha sido el mismo”. 

SOBRE LA LLEGADA DE FICHAJES

” Esas decisiones no dependen ya de nosotros. Tenemos una gran plantilla y podemos darle la vuelta a esta situación”. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla