busquets envioso y antiespañol

SERGIO BUSQUETS ESTUVO CERCA DE SER JUGADOR DEL REAL MADRID

Redacción: Víctor Chico Mármol

Según informaciones de Marca, Sergio Busquets estuvo cerca de ser jugador del Real Madrid cuando jugaba en el juvenil de Jabac, en el año 2005. El jugador se encontraba en la agenda del FC Barcelona, incluso tenían una opción preferencial de compra, con la que se podían llevar al mediocentro igualando la oferta más alta al club y al propio jugador, pero aún así no se decidían a dar el último paso y cerrar el fichaje. Y mientras tanto equipos como el Real Madrid y el Valencia CF se interesaban en su situación.

El Real Madrid, con Moreno a la cabeza, le prepararon unas pruebas en Valdebebas, pero fue entonces cuando Alexanco decidió actuar y acabó llevándose al jugador al FC Barcelona. Y el tiempo le ha acabado dando la razón a aquellos que apostaron por Busquets, ya que ha conseguido ser una pieza clave en el esquema de Luis Enrique y de Vicente del Bosque, ha sido campeón de todo con el FC Barcelona y campeón de Europa y del Mundo con la selección Española.

Busquets es el jugador que da equilibrio al equipo y gracias a su labor jugadores como Messi y Neymar pueden tener más libertad y brillar en el ataque. Seguro que todos los focos estarán puestos el próximo sábado en Neymar, Messi, Cristiano y James, pero el Real Madrid también debe tener muy en cuenta a Sergio Busquets, ya que es un pilar básico para Luis Enrique.

About admin