floren y ramos

SER: ” Florentino y Ramos hablarán en China y solucionarán los problemas”

Redacción: Latribunamadridista.com

Los periodistas de la cadena SER, en concreto, Mario Torrejón, analizaron anoche la actual situación del Real Madrid confesando que Sergio Ramos y Florentino Pérez se reunirán en la gira de pretemporada en China y acercarán sus posiciones, con vistas a una renovación del sevillano por el Real Madrid.

Ramos es una pieza clave en el Real Madrid

 ‎”Van Gaal está enredando y es que el tema de De Gea es un enredo en el que todos quieren conseguir lo que quieren. El Manchester United lo único que quiere es mucho dinero y en esa estrategia entran las palabras de Van Gaal. Tan enredado está el asunto que en el Real Madrid reaccionan y Ramos es muy importante y no se imaginan un Real Madrid sin Ramos”. 

Florentino y Ramos se reunirán en China

“Florentino Pérez se va a unir a la gira del equipo en China y allí se va a reunir con Sergio Ramosy será entonces cuando las aguas vuelvan a su cauce. Es una historia de amor, que a veces tiene bajones, pero que no se ha acabado. Hablarán cara a cara y se solucionará todo”.

Cristiano y Benítez ya se llevan mejor

“La relación va mejorando, se hablan perfectamente y el comportamiento es plenamente normal.Cristiano no recibía con tanto cariño a Benítez porque pensaba que su rol estaba cambiando, pero es el líder absoluto, sin discusiones”.

About Jorge Gómez-Manzanilla