ramos pretemporada

SER:” Florentino se ha negado a traspasar a Ramos”

Redacción: latribunamadridista.com

El periodista de la cadena SER, Mario Torrejón ha confirmado lo que ya dejó entrever en la despedida de Casillas, el presidente Florentino  Pérez, Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid, al menos un año más, además, como capitán del Real Madrid y por lo tanto, no se venderá al Manchester United, venga con la oferta que vengan, algo que por otro lado, complica y mucho, el fichaje de David De Gea por el Real Madrid esta temporada.

“Cuando la gente pone el foco en la portería y en saber si De Gea va a venir esta temporada al Real Madrid, todo está condicionado por Sergio Ramos y no porque el Real Madrid quiera, es lo contrario, no quiere oír hablar de un traspaso de Sergio Ramos, no quiere oír hablar de su capitán fuera del Real Madrid, No se habla de De Gea porque no se habla de Ramos”. 

El Manchester tendría que abonar los 200 millones de euros de su clausula de rescisión

 “Si por lo que sea Sergio Ramos no cambia de opinión y quiere marcharse y el Manchester United insiste, el Real Madrid se va a remitir a la cláusula y no lo van a vender por menos de esa cantidad”.

Si De Gea no viene, Keylor Navas sería el titular y Kiko Casilla, el suplente

“Keylor Navas no quiere seguir siendo segundo portero así que si acaban viniendo De Gea y Casilla se iría. La idea es que si De Gea no viene sea Keylor el primer portero”.

About Jorge Gómez-Manzanilla