floren cabrón casillas no se vende

SER: ” Al Real Madrid no vendrá ni el Kun ni Pogba. Casillas nunca me dijo que se quería ir”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desveló en la noche de ayer en el programa de la SER, ” El Larguero”, todos los detalles del Real Madrid 2014/15, un Real Madrid donde no estarán, según, Pérez, ni Agüero ni Pogba, en la agenda madridista en los últimos años especialmente, el primero, lo que acerca, un poco más, a Luis Suárez, delantero del Liverpool, al Real Madrid.

Además, Florentino Pérez ha querido desmentir, el rumor que saltó hace meses acerca de una reunión con Iker Casillas en septiembre del pasado año, donde el capitán pidió al presidente que le dejara salir del club en junio de 2014.

A continuación, os dejamos la entrevista entre Florentino Pérez y José Ramón de la Morena, en ” El Larguero” de la Cadena SER.

Movimientos de mercado
“No hemos hecho ningún movimiento de momento en el mercado. Seguro que ni Agüero ni Pogba están aquí el año que viene. Y con Morata se tendrá una conversación, pero todavía no nos hemos sentado a hablar. Soy amigo de dirigentes de la Juventus, pero no he hablado con ellos. Las posibilidades de que vayaMorata allí son ninguna”.

Casillas
“Desayuné con Casillas y su representante, es uno de los activos importantes de este club. Nunca me ha manifestado interés por irse. Casillas lleva en el Madrid desde los 9 años y quiere terminar su carrera aquí. Al menos que yo sepa. Va a seguir este año en el Real Madrid, lo aseguro. Los contratos hay que cumplirlos, tiene cláusula de rescisión”.

Lesiones
“Me preocupa que algún jugador se pueda lesionar en el Mundial como le pasó a Kaká o a Khedira conAlemania. Los jugadores como Cristiano tienen que jugar cuando están sanos”.

Cierre parcial del Bernabéu
“Vamos a recurrir la sanción de la UEFA de clausurar dos sectores del Bernabéu”.

Ancelotti
“Ha hecho una gran familia con los jugadores y yo ahora tengo una relación familiar con ellos”.

Futuro de Zidane
“No sé qué quiere hacer Zidane. Él quiere ser entrenador. La próxima semana hablaremos”.

Nueva camiseta
“Somos los que más vendemos. Siempre llaman la atención y siempre tienen un éxito espectacular”.

About Jorge Gómez-Manzanilla