Villarreal-vs-Real-Madrid-jornada-6-2014

Septiembre, mes de visitas a El Madrigal para el Real Madrid

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

Este ha sido el quinto enfrentamiento entre Real Madrid y el Villarreal en el mes de septiembre, todos en el feudo amarillo y hasta ahora, los resultados son bastante positivos para los madridistas, ya que no se conoce la derrota en estos duelos.

Hay que remontarse 11 años para recordar el primero de estos mencionados choques. Fue en la temporada 03-04, concretamente el 2-09-03 cuando el cuadro entrenado por Queiroz empató a 1. Anderson marcó para los locales y Núñez para los merengues. Hubo que esperar a la primera temporada de Schuster en el banquillo para ver otro enfrentamiento en este mes. Ese 2-09-07 los blancos fueron un ciclón ya que ganaron 0-5 con tantos de Raúl, Guti, Van Nistelrooy y un doblete de Sneijder.

Las dos últimas son más recientes: una fue el 23-09-09 cuando se ganó 0-2 con dianas de Ronaldo y de Kaká de penalti. Y la última fue el año pasado, cuando se empató a dos tantos el 14-09-13.

Con la victoria de hoy, 27-09-14, los blancos suman un bagaje de 3 victorias y dos derrotas en los duelos disputados en El Madrigal en el mes de septiembre con un total de 12 tantos a favor y sólo 3 en contra.

About Luis Alberto Reyes