benzema bale rm champions 18 19

Seis jugadores del Real Madrid 2018/2019 ya saben lo que es marcar en el Camp Nou

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

Ya comienza la cuenta atrás de cara al primer Clásico de Liga de la temporada entre Barcelona y Real Madrid. Culés y madridistas se citarán el domingo a partir de las 16:15 en el primer duelo desde hace muchos años en el que, por ejemplo, no estarán Messi ni Cristiano Ronaldo. Pero este no es el tema principal de este artículo.

Seis son los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid que ya conocen lo que es marcar, al menos un gol, en el Camp Nou. Benzema, Bale, Asensio, Ramos, Varane y Marcelo son los jugadores que han perforado la portería del eterno rival en su estadio. El que más ha visto puerta en dicho estadio es Benzema. El delantero francés ha marcado en tres competiciones distintas: Supercopa de España, Copa del Rey y Liga.

Por detrás de Benzema, se sitúa Sergio Ramos que ha marcado dos tantos en el estadio blaugrana. El primero fue en Liga en marzo de 2007 y el segundo también en el campeonato doméstico en diciembre de 2016.

Marcelo vio puerta en el Camp Nou en la Champions 2010/2011 y Varane en la Copa del Rey 2012/2013. Por último, en esta lista de goleadores están Asensio y Bale. El balear marcó un tanto espectacular en la Supercopa de España de 2017 y, por su parte, Bale marcó también otro gol de extraordinaria factura en el partido de la última Liga 2017/2018.

About Jorge Gómez-Manzanilla