RM SI AL VIKTORIA

Seis jugadores de la plantilla madridista ya han marcado en el Camp Nou

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de que los antimadridistas y los pseudomadridistas ven en el clásico del Camp Nou, la tumba deportiva de Lopetegui, al Real Madrid se le da muy bien jugar en el Camp Nou, no en vano, hasta seis jugadores de la actual plantilla madridista han marcado ya en el Camp Nou.

En concreto, Benzema, Bale, Asensio, Ramos, Varane Marcelo han logrado perforar las redes culés en el Camp Nou siendo Benzema, el máximo artillero en dicha clasificación, marcando hasta en tres competiciones diferentes, Supercopa de España, Copa del Rey y Liga.

De hecho, en la Supercopa de España 2011/12, Benzema abrió la lata en dicho recinto azulgrana, marcando también en la Copa del Rey de la misma temporada, 2011-12 y en Liga de la temporada 2015/16.

El segundo clasificado es el capitán Ramos que marcó dos tantos en el Camp Nou, ambos en liga, en Marzo del 2007 (3-3) y en la 2016/17, marcando en el minuto 89′, el (1-1), de cabeza y a la épica del gol de Ramos en el minuto noventa y Ramos.

Marcelo, Varane, Asensio y Bale, completan dicha clasificación anotando un tanto en el recinto azulgrana, una clara muestra de que al Real Madrid se la muy bien jugar en el Camp Nou.

About Jorge Gómez-Manzanilla