Gundogan_celebra_gol_Alemania

SEGÚN LA SER:GÜNDOGAN,ALBERTO MORENO Y AGÜERO,ATADOS

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

En el Real Madrid ya se está pensando en el proyecto deportivo de la próxima temporada. Y parece que ya está empezando a concretar las primeras operaciones. Según apunta el programa ‘ El Larguero ‘ de la Cadena Ser, el conjunto blanco ya habría encaminado los fichajes de Ilkay Gundogan, Sergio Agüero y Alberto Moreno para incorporarlos a la disciplina del club merengue a partir del próximo verano.

Al parecer, la citada emisora está en condiciones de asegurar los planes del Real Madrid en el mercado estival. Y todos ellos son nombres de los que se viene hablando en los últimos meses. ‘Kun’ Agüero es una vieja aspiración de los madridistas, pues ya estuvo a punto de vestirse de blanco hace un par de temporadas, pero el deseo de los dirigentes blancos de no estropear las buenas relaciones con el Atlético frenó la operación. Ahora, el delantero argentino está siendo uno de los hombres más destacados del Manchester City en lo que llevamos de campaña y estaría intentando convencer a Pellegrini de su salida en junio.

En La Tribuna Madridista ya adelantamos la existencia de un preacuedo con el Borussia Dortmund por el traspaso de Gundogan al conjunto blanco. El centrocampista de origen turco llegaría al Madrid a cambio de 20 millones de euros más los derechos definitivos por Nuri Sahin. Se da la circunstancia de que el jugador se habría mostrado reticente a renovar su contrato que expira en junio de 2015 por su más que posible deseo de fichar por la entidad merengue.El jugador lleva sin jugar  desde finales de agosto por problemas de espalda

El tercer objetivo del que hablan en el citado medio tampoco es un desconocido. Sus brillantes actuaciones con el Sevilla y su internacionalidad con Del Bosque parecen haber convencido al cuerpo técnico blanco, que le tendría entre sus máximas prioridades para competir en el lateral izquierdo con Marcelo.

About admin