SECRE

Secretario, exdefensa del Real Madrid, es optimista con Hierro

Redacción: Álvaro Quetglas/La tribuna madridista

Fernando Hierro es otro de los nombres de los que más se han hablado en las últimas horas. El exjugador se hace cargo, en detrimento de Lopetegui, de la Selección española durante el Mundial de Rusia. Tras la noticia inesperada, son muchos los que han dado su punto de vista sobre esta decisión. Uno de ellos ha sido el portugués Carlos Secretario, exjugador del Real Madrid.

Para Secretario, la elección de Hierro es buena: “He jugado con él y tiene un temperamento muy fuerte, fue capitán en el Real Madrid y en la Selección, conoce muy bien cómo funciona y cuáles son las reglas del equipo nacional. Ya ha sido primer entrenador y reúne todas las condiciones para hacer un buen trabajo. Hierro va a cambiar poco, conoce las rutinas que debe seguir, sabe cómo juegan y es un tipo listo. No va a meter mano en dos días”.

El mítico defensa portugués ha valorado también si este cambio tan repentino de seleccionador favorecerá a Portugal de cara a su choque ante España: “Todo esto no favorece a Portugal. Ya sabemos cómo juega España y le van a respetar. Tienen futbolistas que en cualquier momento te ganan un partido. Cristiano y Guedes pueden aprovechar los espacios a la espalda que suele dejar España. Si Portugal pasa la primera fase de presión, puede hacer mucho daño”.

Para finalizar, Secretario ha destacado que los nuestros son uno de los claros favoritos a levantar el título y que sus compatriotas seguro que darán la talla en Rusia: “España sigue siendo favorita para ganar el Mundial. Portugal fue campeón de Europa y tiene algo que decir otra vez”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario