descarga

Se marcha un gran jugador, ¡ Hasta siempre Cristiano!

Redacción: María Contreras Martínez

Hace un mes más o menos que  el  Real Madrid conquistaba su tercera Champions seguida y ya iban tres , todos los madridistas estábamos muy contentos con estos logros, pero las malas noticias comenzaron a aparecer. La primera fue la marcha del entrenador Zidane que nos sorprendió a todos , nadie se lo esperaba , la segunda fue durante el mundial , cuando todos los españoles , no solo los madridistas sino todos nos enteramos de que echaban  al entrenador de la selección española a dos días del mundial por su fichaje por el Real Madrid y ya la noticia que lleva mareándonos y dando millones de vueltas todo este  verano, que el jugador Cristiano Ronaldo se quiere ir del equipo blanco.

El Madrid no ha parado de estudiar la oferta de Ronaldo y empezaron a salirle muchas ofertas, al ser un jugador muy bueno y estupendo , el equipo blanco pedía una cantidad alta y hasta la fecha solo un equipo ofreció 100 millones de euros por este jugador.  El club se lo dijo al representarte del portugués para que lo hablará con él y lo viera. Cuando termino el mundial y se fue de vacaciones lo pensó muy detenidamente y finalmente después de mucho liberar ha dicho que se marcha. Ayer se confirmaba , que este jugador se iba a la Juventus. Se va uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, un estupendo jugador,   esperamos que vuelva pronto y que de mucha guerra como lo ha hecho hasta ahora.

Cristiano Ronaldo, todos los madridistas te vamos a echar mucho de menos , no solo a ti, sino tus goles, tus centros, tus regates, tus batallas con Messi en el campo, tu gran grito también se echará de  menos etc. Espero que triunfes en tu nuevo equipo , allí en Italia y que cuando el Madrid juegue contra ti seas un digno rival. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

Tranquilos madridistas que vendrá otro jugador al equipo blanco, pero a ver a quien traen que sepa sustituir a este gran jugador de futbol, que nos ha enamorado a todos nosotros y al que queremos con locura. Le deseo mucha suerte al Madrid para que haga un buen equipo para esta temporada y pueda ganar mas títulos. No me quiero ir sin despedirme como lo hace un madridista. ¡ Hala Madrid!

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario