595e63fe043a9

Se cumplen 9 años de la llegada de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Justo cuando más se habla de la salida del jugador portugués del Real Madrid y cuando parece más que nunca fuera del conjunto blanco, se cumplen 9 años desde que Cristiano Ronaldo se pusiese, por primera vez, la camiseta merengue. Fue un 6 de junio de 2009 cuando el de Madeira era presentado, con todos los honores, en el Santiago Bernabéu.

Cristiano llegaba al club de la mano de Florentino Pérez, que regresaba a la presidencia del club en su segunda etapa. Fue la segunda presentación “galáctica” del verano de 2009 tras la de Kaká. La del portugués fue la presentación a la que mayor público asistió de la historia, tanto que parecía un partido más que un evento de tales dimensiones.

Paradojas del destino, el 6 de julio de 2018 es el día que- en todos los años de Cristiano en Chamartín-, más lejos está el futuro de Cristiano de Madrid. El portugués, como todo apunta, seguirá su carrera deportiva en la Juventus de Turín. Parece que el jugador más importante de la historia del Madrid- sus números y su rendimiento así lo demuestran-, está a un paso de decir adiós.

About Jorge Gómez-Manzanilla