realfinaldecima

Se acabó la obsesión por la décima

Fin de semana de blanco para la historia. Esto que hemos vivido estos dos últimos días, jamás lo vamos a olvidar. JAMAS. Esto será otra cosa más que contar a las futuras generaciones de Madridistas. Los que más podrán contar serán los que lo vimos detrás del televisor, ya que lo vimos todo y con detalle. Aunque los que lo vivieron desde cerca, esos si que no lo van a olvidar nunca.

Por cosas como esta soy de este equipo, soy del Real Madrid, soy Merengue, soy Vikingo…..soy MADRIDISTA. Y no una Madridista de época, soy de este equipo porque siento ese escudo como la que más, llorando a más no poder en las derrotas y disfrutando de las celebraciones de mi equipo como si esa fuese la primera vez que ganamos algo.

Aunque, la celebración de ayer fue muy diferente, muy especial….la que más de todas las que he podido vivir desde que nací. Si ya la novena la celebré llorando como una enana (apenas contaba con 12 años) la de ayer la superó. Por fin se ha acabado la obsesión que teníamos con la décima, por fin se hacia justicia con nosotros, con Ramos, CristianoCasillas…..con todos los Madridistas de CORAZÓN.

Ayer por fin se acabó la obsesión con la décima y por fin recuperamos nuestro trono en Europa. Somos Reyes de Europa….somos el Real Madrid. Se acabó eso de tener que aguantar las críticas de otras aficiones de los demás equipos, se acabó el aguantar esa frase de que no hemos ganado ninguna Copa de Europa en color, pues mira, esta la hemos ganado en color y en 3D a ver si tu equipo es capaz de ganar Copas de Europa en blanco y negro, en color y en 3D.

Por fin podemos ir con la cabeza bien alta y enseñar las dos manos a los que nos digas que vivimos del pasado, que Bale es muy caro…Habladle a nuestras 10 copas de Europa, habladles a nuestras manos.

About admin