Schuster

Schuster reconoce que Marcelo es uno de esos jugadores que tienen tendencia a perder la forma rápido

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Esta temporada, son muchos los medios de comunicación que están hablando del mal estado físico de Marcelo. El futbolista brasileño del Real Madrid no está en su mejor tono físico y eso se nota en el campo.

Uno de los entrenadores que ha tenido Marcelo en su ya dilatada trayectoria en el Real Madrid fue Schuster. El extécnico alemán del conjunto merengue estuvo la pasada madrugada en el programa El Transistor de Onda Cero. El germano habló de la actualidad del Real Madrid y de Marcelo, jugador al que Solari ha dejado en el banquillo en los últimos choques, aparentemente- según las informaciones publicadas en distintos medios- por no estar en forma y tener problemas de peso.

Schuster ha reconocido que, durante su etapa en el Madrid, Marcelo- ya entonces- era uno de los jugadores que más tenían que estar pendientes de su peso: “Hay gente, y sé que Marcelo es uno de ellos, que tiene esa facilidad para engordar y hay que andar con mucho cuidado, sobre todo cuando se lesiona. Hay que estar encima porque te puede pasar lo que está pasando”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla