schuster

Schuster cree que Hazard y Vinicius no serían suficiente para resolver la falta de gol del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Una de las carencias que más se han visto en el Real Madrid esta temporada ha sido la falta de gol del equipo. Benzema ha sido el único que ha dado un paso adelante y ha incrementado sus número de cara a puerta. Por lo demás, ha sido evidente que la marcha de Cristiano Ronaldo ha denotado un claro problema del equipo a la hora de hacer gol.

Todo apunta a que Hazard será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El belga, junto a Vinícius y el propio Benzema, podrían ser los jugadores que formasen el ataque blanco. El que fuera exjugador y técnico del Madrid, Bernd Schuster, ha hablado sobre este asunto en El Transistor de Onda Cero. Para el alemán, los tres jugadores citados serían insuficientes para el Real Madrid: “El Madrid necesita gol para el año que viene, con Vinicius y Hazard no es suficiente”.

Por otro lado, Schuster también ha analizado el dilema de la portería. Considera que, aunque la próxima temporada Zidane escogiese a Courtois como guardameta titular, esto no sería un problema para Keylor Navas. El alemán ha añadido que el de Costa Rica es un gran profesional y se adaptará a lo que le asignen: “Creo que Keylor no dará problemas si no juega, o si juega la Copa y la Champions”.

About Jorge Gómez-Manzanilla