casillas sin hacha de guerra

Santos Márquez: ” Florentino no respaldó nunca a Casillas”

Redacción: Latribunamadridista.com

El representante Santos Márquez que estuvo presente en el acuerdo entre Iker Casillas y el Oporto lanzó dardos incendiarios contra Florentino Pérez confirmando que Casillas estaba cansado y harto de no tener un respaldo del presidente cuando fue silbado por la afición, como ocurrió con Bale al que el presidente reconoció públicamente en la despedida con público de Casillas que le defendió por las falsedades publicadas por MARCA sobre su supuesta hernia, al fichar por el Real Madrid.

Casillas obligado a salir del Madrid en contra de sus deseos

“El acuerdo con el Oporto se cerró hace diez días, pero luego se tenía que poner de acuerdo con el Real Madrid, pero de ninguna manera se quería ir del Real Madrid. Empezó a buscar algo para no verse sin equipo, pero tenía clarísimo que se quería quedar y le empujaron a salir”. 

Casillas estaba ya harto, hasta los huevos, por no tener el respaldo de Florentino

 “Hace mucho tiempo que Casillas estaba hasta los huevos. Una cosa son los que le pitaban, que se pita a los que juegan mal, pero es que nunca se sintió defendido. Es fácil decir algo en una rueda de prensa de pasada, pero nunca se ha sentado con él”.

Casillas quiso despedirse de sus compañeros y no pudo hacerlo, de ahí, el estar tan triste

 “Quería despedirse con sus compañeros y está muy triste por no haberlo hecho. Ha llorado mucho y no solo en la sala de prensa, estaba muy triste”.

About Jorge Gómez-Manzanilla