santi segurola antifloren

Santi Segurola no oculta su campaña antiflorentino

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista de MARCA, Santiago Segurola es uno de los grandes hostigadores de Florentino Pérez y por lo tanto, cuando ocurren cosas negativas en torno al Real Madrid, como el frustrado fichaje, por culpa del United, de David De Gea, no duda en atacar al máximo mandatario madridista.

Además, envalentonado, Segurola se frota las manos soñando con el fin de Florentino Pérez, algo que por mucho que PRISA y MEDIASET quieran, no ocurrirá nunca.

Sobre de Gea acusa al Madrid y no al United de su no fichaje

“Es una situación incomprensible para la gente. Quizá los protagonistas comprendan mejor lo que ha sucedido. La sensación es de verbena. Deja a los dos clubes con una pérdida de imagen incomprensible. Si el Madrid y el Manchester se distinguen por algo, es por hacer traspasos. No creo que en un asunto como este, el tiempo haya sido el problema. Ha comprado a Danilo hace meses por el dinero que ha querido. Querían a De Gea. Era una pieza valiosa en el caso Casillas. Lo tenía todo, español, joven… De Keylor Navas se sabía poco, solo que había jugado en Copa y cayeron en cuartos. Pero el final del ‘caso Casillas’ fue tan feo y todo lo ocurrido en la portería que hace que vaya creciendo la pregunta de qué está pasando. En la pretemporada juega bien Keylor, se estrena en Liga y ante el Betis le ovacionan. Tuve la sensación de que el fichaje no les convenía y no se producía. Y el Manchester finalmente tiene lo que quiere, el mejor portero de su liga. Lo de las últimas horas es ridículo. Es extraño es que combatan con comunicados. Pero al final, en gran medida, ocurre lo que conviene a los dos clubes”.

El silencio de Mendes podría ser una conspiración
“¿Qué ocurre para que Mendes no diga nada? Cualquier otro agente habría salido disparando. Todo es raro y feo”.

Ataca al Madrid por su política de fichajes especialmente en agosto
“Lo que ha ocurrido en el último mes está muy relacionado con las formas de hacer las cosas del Real Madrid. Si algo les caracteriza es la atención que prestan a las encuestas. Y las encuestas decían que no querían esa operación. No sé si la afición estaba con Keylor Navas porque le parecía un buen portero o una víctima. Durante dos meses parecía que se haría el traspaso, y el Real Madrid no lo negó. Con Pogba sí se hizo. El paisaje se modificó mucho en agosto, mucho más tras el partido del Betis. Florentino Pérez dijo tras el partido: ‘estamos en un buen lío’. La gente no entiende que está pasando”.

Sueña con la salida de Florentino Pérez del Real Madrid
“El desgaste para el presidente del Real Madrid es grandísimo. También me parece que esa idea del poder unipersonal desgasta a Florentino. ¿Dónde está el secretario general? Habrá hecho cosas grandísimas, pero en este caso no aparece por ninguna parte”.

About Jorge Gómez-Manzanilla