15384177578808

Sandra Sánchez debuta con victoria en el mundial de Karate

Redacción: María Contreras Martínez

Ha comenzado el mundial de Karate 2018 en Madrid y hemos tenido las primeras victorias españolas , por un lado Damián Quintero en la categoría masculina y por otro lado en la categoría femenina también ha habido victoria española, por parte de Sandra Sánchez. que al igual que Damián Quintero ha derrotado a todas sus rivales por (5-0) y se ha clasificado con todo merecimiento para la final de Kata Individual Femenina del próximo sábado a las 18:00.

La primera víctima de Sandra fue la costarricense María José Granados que sucumbió ante la número uno del ranking mundial por (5-0), un(5-0) que se repitió ante la dominicana, Maria Dimitrova.

Posteriormente, la eslovaca Ema Brazdova cayó por idéntico marcador al igual que en Cuartos de Final, la canadiense Ngo Rita.

Ya en semifinales, Sandra se deshizo de la actual número 5 del mundo, la representante de Hong Kong, Lau Mo Sheving por otra manita (5-0).

Sin duda, la karateca talavera ha demostrado nuevamente que es una auténtica guerra y que las mujeres también podemos darlo todo.

El sábado ante la actual campeona del mundo, la japonesa Shimizu que también ganó todos sus combates por (5-0),  Sandra peleará por ser CAMPEONA DEL MUNDO…

La deseamos mucha suerte, en este campeonato y esperamos que nos de una alegría a los españoles, llevándose el oro.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario