sanchis_interior

SANCHIS: “QUIERO VER AL REAL MADRID EN LISBOA”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Manolo Sanchis participó como cada lunes en el chat digital de Marca. En él, el ex madridista ha reconocido que afronta con ilusión el tramo final de la liga de campeones: “El Madrid tiene tantas opciones como el que más. Podemos conseguir la ‘Décima’ esta temporada”, aseguró.

¿Qué rival prefieres evitar en una final?

“Lo único que quiero asegurar es que el Real Madrid esté en la final de Lisboa. A partir de ahí, me da igual el rival. Pero para estar en la final antes habrá que sufrir mucho y pensar, lo primero, en eliminar al Borussia Dortmund para estar en semifinales. No será sencillo”.

¿Se sentiría más cómodo el equipo utilizando un 4-4-2?

“No creo que sea algo decisivo, porque al final los esquemas de juego se suelen adaptar mucho en referencia al rival contra el que juegues. El Real Madrid no debería tener tantos problemas para ganar a los grandes aunque este año los ha tenido. Esperemos que cambie la cosa en este final de temporada”.

¿Se juega la liga el Madrid en Anoeta?

“Sin duda, es el más partido a priori más complicado que le resta. Si gana, que yo creo que lo hará por una diferencia ajustada de goles, tendrá todavía opciones. La Real Sociedad está demostrando esta temporada que es un conjunto muy fuerte”.

About admin