sanchis no entiende las filtraciones a la prensa

Sanchís alucina con las filtraciones a la prensa del vestuario madridista

Redacción: Latribunamadridista.com

El capitán del Real Madrid, Manolo Sanchís confesó anoche en el programa radiofónico de COPE; ” El partido de las 12″ que no entiende la cantidad de filtraciones que los jugadores del Real Madrid hacen a la prensa, una prensa que nada más acabar el entrenamiento del Real Madrid conocía al detalle la charla mantenida por Ancelotti y el cuerpo técnico con sus jugadores.

“Venimos de un problema de sacar de contexto unas imágenes, se ha magnificado un evento que es una tontería, si quiere hacer la fiesta que la haga cuando sea. Hay un soplagaitas que publica las imágenes y a partir de ahí está el lío montado. Se habla de esto y no es el análisis deportivo, me cansa. Me quedo alucinado con que se den tantos detalles de la reunión en Valdebebas, o es inventiva o se tenía que haber hecho a puertas abiertas. Que esto ocurra es un desastre”. 

Lo positivo para Sanchis es que el Real Madrid sigue líder

“Hay un margen para la esperanza porque el Real Madrid está clasificado para los octavos de final de la Champions y con un rival asequible, Además, con el mal inicio de 2015 sigue siendo líder y eso significa que todos los demás equipos de la Liga lo han hecho peor que el Real Madrid, a pesar de las sensaciones”.

About Jorge Gómez-Manzanilla