Sábado para alevines, infantiles y cadetes

Redacción: Vicente Pascual

Hoy ha sido día para los más pequeños de la cantera blanca. Como cada fin de semana “La Fábrica”  ha cosechado grandes resultados que les mantienen en lo más alto de la clasificación.

En lo más alto también se encuentra el juvenil “A” que esta misma jornada puede proclamarse campeón de liga si vence al Getafe y el segundo clasificado no suma los tres puntos. Esto demuestra la gran temporada que ha realizado el conjunto de Ramis que puede llevarse el campeonato con varias jornadas aún por disputarse.

 

2-2: El Cadete B suma un punto contra el Getafe C
El filial dirigido por Rubén de la Red empató contra su máximo perseguidor, el Getafe C (2-2). Los tantos de Nestor y Andrés sirvieron para que el conjunto blanco terminara el encuentro en tablas. A pesar del empate, los madridistas siguen líderes del Grupo I de la Preferente.

3-0: El Infantil A se llevó los tres puntos ante el Canillas A
Los de Roberto Rojas ganaron en casa al Canillas y siguen líderes de su grupo. Josito,Fran y Nicu marcaron los tantos blancos.

2-2: El Infantil B empató contra el Móstoles A
El conjunto dirigido por Sebastián Parrilla terminó en tablas contra el Móstoles A (2-2). Los dos tantos del conjunto blanco fueron obra de Miguel.

0-8: El Alevín A goleó al Canillas A
Los de Alberto Garrido, que sólo perdieron en la primera jornada,
sumaron un triunfo más contra el Canillas A (0-8). La goleada blanca fue posible gracias a los tantos de Arribas,Aitor , Flavius(2),Juanchi,Adrián, Martín y Santos.

2-0: El Alevín B sumó su decimotercera victoria consecutiva
Los chicos de José Lara consiguieron doblegar al Getafe C con dos tantos de Lorenzo y Cuenca (2-0). Con este triunfo suman ya su decimotercera victoria consecutiva y siguen líderes del Grupo II de la Primera Autonómica.

15-2: El Benjamín A sigue invicto tras golear al San Roque A
El equipo de Roberto Tomás sigue sin conocer la derrota y sumando triunfos. El último contra el San Roque A al que han goleado por 15-2. Los tantos de Javier Martín(3), Dani Alonso(2), Sergio Sevilla(3), Pablo Barrios(3), Carlos Arauz(2), Curras y Hugo López, les dieron la decimosexta victoria consecutiva.

5-0: El Benjamín B derrotó al Unión Valleaguado A
Los de Juan Carlos Juárez vencieron con solvencia a Unión Valleaguado gracias a los goles de Roberto, Jaime, Leo y Samuel por partida doble.

0-6: El Prebenjamín venció al Mejorada
El conjunto madridista sigue contando por victorias todos los encuentros disputados. Ante el Mejorada. A el guión también se cumplió y los blancos vencieron 0-6 con tantos de Miguel, Óscar, Alonso(2), Marco y Alejandro.

About admin