CADETE A supercampeón madrid

Sábado de ORO de la cantera madridista: Triunfo Castillista y tres equios, SUPERCAMPEONES DE MADRID.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Sábado de ORO para la cantera del Real Madrid donde además del importantísimo triunfo del Real Madrid Castilla al Cartagena (3-1), en la ida de la primera de las dos eliminatorias necesarias para ascender a Segunda División B, hasta tres equipazos de “La Fábrica” blanca, en concreto, Alevín A, Infantil A y Cadete A se han proclamado SUPERCAMPEONES DE MADRID, venciendo en la fase final a los campeones de los otros grupos de la PREFERENTE AUTONÓMICA de la Comunidad de Madrid tanto en categoría Alevín, como en Infantil como en Cadete.

Alevin A - Leganés

En cuanto al Alevín A, el conjunto madridista dirigido por Roberto Tomás logró vencer en la final al Leganés por (6-0), una final que fue un monólogo madridista con goles Humanes, Carlos, Melvin, Paulo, Dani y Viega.

Antes de llegar a la final, en semifinales, el Alevín A derrotó al Alevín B, también campeón de su grupo autonómico por (0-5), con goles de Dani, Paulo, Aimar, Almeida y Mateo.

Otro campeón de La Fábrica madridista fue el Cadete A que logró curiosamente imponerse en la final al Cadete B del Real Madrid por (0-4), un auténtico equipazo dirigido por Tristán Celador que dominó la final y se impuso finalmente con goles de Sala, Jeremy, Raúl y Hugo.

El Infantil A, ganador del Torneo de Campeones

El tercer equipo madridista en proclamarse SUPERCAMPEÓN de MADRID en su categoría fue el Infantil A dirigido pro Xabi Alonso, PRIMER EQUIPO DE VALDEBEBAS en coronarse CAMPEÓN de su grupo de Primera-Preferente Autonómica, un Xabi Alonso que recordemos la próxima campaña dirigirá al JUVENIL A con el firme deseo de conquistar un torneo internacional que se le resiste al primer Juvenil de Valdebebas, en concreto, la Young League o Champions League Juvenil.

Al igual que el Alevín A, el rival en la final fue el Leganés, equipo del sur de la Comunidad de Madrid que cayó derrotado por (4-0) con goles de Iker, doblete, Alonso y Hugo de Llanos.

Sin duda, un SÁBADO DE ORO para la cantera madridista que goza de una salud MÁS QUE SOBRESALIENTE.

¡¡ENHORABUENA SUPERCAMPEONES!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla