cheryshev gol rusia

Rusia inaugura “su” Mundial con goleada

Redacción: Álvaro Quetglas/La tribuna madridista

Rusia empezó con buen pie “su” Mundial. El combinado ruso consiguió la victoria y los primeros tres puntos al golear a Arabia Saudí por 5-0. El partido se puso muy plácido desde prácticamente el inicio del choque. Rusia se adelantó a los 12 minutos gracias a un gol Gazinsky. Al filo del descanso, Cherysev marcaba el segundo tanto, que hizo mucho daño al combinado de Arabia Saudí.

En el segundo período, se esperaba una reacción por parte de Arabia Saudí pero para nada fue así. Rusia incrementó su ventaja en el marcador con tres goles más en un margen de menos de 20 minutos (entre el 71 y el 90). Dzyuba, Cheryshev y Golovin fueron los artífices de los últimos tres goles que certificaban la primera goleada del Mundial.

Rusia se pone como líder de su grupo. Por su parte Arabia Saudí dejó palpable sus carencias en defensa y serias dificultades para generar ocasiones de gol que inquietasen la portería rusa. Arabia Saudí demostró pocos argumentos futbolísticos que hacen muy difícil pensar que puedan clasificarse para los octavos de final.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario