RUMORES POCO CREÍBLES:CASILLAS Y FLORENTINO PODRÍAN TENER UN PACTO

El presidente del Real Madrid y el capitán blanco se reunieron a finales del mes de agosto, después de que Ancelotti apostara por Diego López como portero titular en Liga.

El periodista Manolete lo adelantó en Punto Pelota, Casillas quiere jugar de formar regular en Liga, y si no fuera así estaría decidido a irse a la Premier League. “Iker esperará a que su hijo nazca en Madrid, y después se irá a la Premier. Florentino le ha dado su palabra y ya está todo pactado”, afirmó.

Además, completó la noticia al decir que Florentino hará todo lo posible para ayudar al guardameta en el caso de que Iker decidiera abandonar la disciplina madridista.

Josep Pedrerol ha avanzado más datos, explicando con todo detalle la reunión secreta entre el presidente del Real Madrid e Iker Casillas en ‘Jugones’ La Sexta. Casillas le transmitió a Florentino en su despacho su inquietud, ya que se había marchado Mourinho y seguía sin contar con el nuevo entrenador. El máximo mandatario blanco tomó las riendas de la reunión y aprovechó para motivar a Casillas: “Eres el mejor portero de la historia del Real Madrid. No te vengas abajo, tienes que seguir peleando. La competencia es buena para seguir creciendo”.

En La Tribuna Madridista dudamos mucho de que Iker Casillas quiera marcharse del Real Madrid,y mucho menos,sin pelear por el puesto,algo que el Capitán blanco,seguro hará.

About admin

Comments are closed.